Medallas concedidas a cotime
Miembros de la Comisión para el análisis de los problemas de la aplicación de la Reserva para Inversionaes en Canarias

INSIGNIA DE ORO Y BRILLANTES

MiembrosEn la Junta de Gobierno llevada a cabo el 7 de mayo de 2001, se acordó otorgar la Insignia de Oro y Brillantes a los miembros de la Comisión para el análisis de los problemas de la aplicación de la Reserva para Inversiones en Canarias, formado por (de izquierda a derecha) Don Francisco Clavijo Hernández, Don Juan Francisco Gorjón Palenzuela, Don  Jaime Montalat Maillot y Don Pedro Pacheco González.

Las aludidas distinciones les fueron entregadas, en el Salón de Actos de CajaCanarias, el 15  de marzo de 2002, con motivo del Día del Titulado Mercantil y Empresarial.

 
Diseño: i7 comunicacion Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Santa Cruz de Tenerife © 2010
C/ de La Tolerancia Nº 14, 1º - 38001 Santa Cruz de Tenerife. Telf.: 922 283 052 - Fax: 922 278 645. info@cotime.es
Aviso legal
Inicio